Aislinn Derbez se estrena y triunfa como empresaria

Ha dominado el mundo de la moda, y es admirable.

Un ejemplo a seguir

Aislinn Derbez es una de las actrices mexicanas más activas en redes sociales y una de las consentidas. Junto a Mauricio Ochmann, ha creado una de las familias más hermosas haciendo honor al apellido Derbez.

Éstos siempre se han caracterizado por ser los más unidos y graciosos del medio mexicano. La actriz tiene gran presencia –no solamente por su apellido– también por su fuerte personalidad y talento. 

Aislinn Derbez Instagram Aislinn Derbez

La hemos visto actuar, bromear, sacar su línea de abrigos y de productos de limpieza para cuidar al medio ambiente. Asimismo, Aislinn no duda en levantar la voz cuando es necesario, y eso la ha vuelto una mujer que es admirada por todos.

Su línea de ropa

No solamente está por estrenar la segunda parte de La Casa de las Flores, en donde es una de las protagonistas. También sacó junto a una de sus amigas unos productos de belleza totalmente naturistas para dejar de contaminar.

Aislinn Derbez Instagram Aislinn Derbez

Por último, junto a su esposo Mauricio Ochmann diseñaron unos increíbles abrigos que han tenido una gran aceptación por parte del público. De la marca Merkabá Mx, y junto al diseñador Jaime Kohen han creado tendencia.

Los famosos no se conforman con dominar el espectáculo mexicano, también buscan hacerlo en el mundo de la moda. Sus abrigos han estado ya agotados en varias ocasiones por las compras que han tenido por parte de sus seguidores.

Te recomendamos en video: