Espectáculos

Adamari Lopez lució mucho más delgada con este vestido negro en ‘Un nuevo día’

Sigue igual de hermosa.

Una de las conductoras de televisión más queridas es Adamari López. A sus 48 años, venció el cáncer de mama con mucho valor, lo que generó admiración entre todos los espectadores que la seguían desde la época en que grababa telenovelas.

PUBLICIDAD

Ahora tiene una hermosa familia compuesta por su hija Alaïa, a quien tuvo con su pareja, el bailarín español Toni Costa que no pierde oportunidad para demostrarle su amor.

Actualmente, López es conductora del programa matutino Un nuevo día en Telemundo. Los espectadores adoran su carisma y siempre están esperando su buen humor ante las cámaras.

Adamari López se mostró más delgada

Otros solo se encargan de generar críticas sobre su peso o la elección de su vestuario, comentarios que Adamari López jamás ha respondido porque es feliz como es.

Pero en una reciente emisión del programa, lució un vestido negro con el que se mostró mucho más delgada y hermosa y se lo hicieron notar sus propios seguidores.

“Preciosa Adamari, si no les gusta qué pena, ella se pone lo que quiere y no lo que ustedes digan”, escribió en su defensa @katty240917.

“Siempre lo he dicho y lo seguiré diciendo, eres hermosa tanto por fuera como por dentro”, agregó @nelita_amaya_s.

“Hermosa como siempre y siempre con su hermosa sonrisa”, enfatizó @lu1986pita. “Muy elegante como siempre, me encantan tus zapatos”, complementó @patricia_vascones2017.

Adamari López cada día nos demuestra que tenemos que vivir amándonos a nosotras mismas y valorando a nuestros seres queridos.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último