Zendaya rompe estereotipos con traje sastre, y simplemente la amamos

Con vestido y tacones o traje y zapato bajo, Zendaya siempre luce espectacular

El look de Zendaya

Zendaya tiene 23 años, 61.7 millones seguidores, y es una de las influencers más importantes del medio. Con una forma de ser simpática, y un estilo de ensueño se ha posicionado como una de las actrices favoritas de Hollywood. 

Asimismo, a su corta edad ya es líder en el mundo de la moda. Diseñadores del calibre de Tommy Hilfiger ya la han considerado una musa, y no han dudado en incluirla en sus catálogos.

View this post on Instagram

🌫

A post shared by Zendaya (@zendaya) on

Así es, la pequeña Zendaya se ha hecho un importante lugar como actriz, modelo y hasta diseñadora. La ex chica Disney se está encargando de romper con todos los estereotipos impuestos, y por eso el mundo la ama.

Recientemente usó el mismo traje que Michael B Jordan, y mostró que la ropa no es una cuestión de género. Ambos lucen increíbles, y muy atractivos; cada quien a su estilo.

La joven llevó su cabello rizado suelto, y unas sombras oscuras que la hicieron ver muy atractiva. También durante el desfile de Tommy Hilfiger, Zendaya usó un traje estampado, con el saco abierto y una sencilla playera de tirantes sin sostén.

Esto ha sido una gran lección para la sociedad que insiste en cerrarse a la posibilidad de nuevos cambios. Sin embargo, la joven está marcando pauta a una nueva generación. ¡Hermosa!

Te recomendamos en video: