Te contamos los detalles del nuevo sencillo de Dayanara Peralta

'Cupido' es la nueva canción de la cantante que por varias semanas estuvo causando expectativas en redes sociales.

La cantante Dayanara Peralta lanzó su nuevo sencillo 'Cupido' tras algunas semanas causando expectativas en su cuenta de Instagram y en la de su novio, Jonathan Estrada.

El video de la canción también lanzada en la plataforma de YouTube, en donde se puede ver a Dayanara luciendo muy poca ropa. 

Dayanara Peralta

'Cupido' empezó su producción hace poco más de dos meses y mientras era producido, la cantante publicaba fotos de los días faltantes para su lanzamiento oficial.

Estrada Producciones

La canción de la guayaquileña fue producida por 'Estrada Producciones' quien ya lleva un tiempo a cargo de sus videos.

Hasta hoy, 'Cupido' ha logrado tener 369.818 reproducciones en YouTube y más de 118,590 en Instagram.

View this post on Instagram

TERMINÓ LA ESPERA 🌎🌎🤪💜💜 Ay papá !!! YA está disponible el video oficial de #Cupido !!! . . Esperen , estoy diciendo esto ?? SII YA ESTÁ DISPONIBLE #CUPIDO en todas las plataformas y en menos de 8 horas ya somos más de 20 MIL VISITAS !!! 😭🙏🌎 . Gracias por tanto amor , por tanto cariño , por respetar y valorar mi trabajo en su totalidad , éste tema significa mucho para mi , es un cambio significante en mi carrera , un ritmo diferente , una propuesta diferente y esa parte de mi que toda mujer posee pero yo ya quería que la conozcan 💘. . . Me siento libre , me siento yo , me siento feliz Estoy tan agradecida con todas y cada una de las personas que hizo posible una vez más este video tal cual lo soñé , mi cómplice @jonathanpeb , con el que aguantamos juntos las cosas más lindas y así también los baches más duros , son parte de vivir , son parte de este medio y mundo loco que elegí desde pequeña , no nací para otra cosa , esto es mi vida , mi aire , no saben la emoción que tengo ayer cuando vi que ya estaba publicado y que cada uno de ustedes me enviaban mensajes , historias y demás. . . Fue imposible contener mis lágrimas 😊 . . Es un trabajo duro , pero DEMASIADO hermoso . Gracias familia 🙏 , gracias equipo por trabajar tan duro conmigo sin ustedes esto no sería lo mismo @estradaproducciones ! A mi maravillosa @prisrendonmakeup por dejarme impecable para este nuevo video y mi @jccevallos por peinarme increíble para cada toma , son lo máximo , gracias por quedarse hasta la madrugada junto a mi . Esto es un equipo ! ▶️ Vamos carajo! una locura más , llegamos al millón juntos ? Se animan ?? Les deje el link en mi Bio. . Pd. Estoy con ojeras de mapache . 🤦🏻‍♀🤣💚❤🖤💛 #Cupido .

A post shared by D A Y A N A R A (@dayanaraoficial) on

Por otro lado, algunos de los fans, han considerado que el estilo que ha manejado por esta ocasión Estrada, es similar a las últimas producciones de reggaeton.

Escenografía del video 

Un bar con estilo de selva es el escenario principal de 'Cupido'. La vestimenta de la guayaquileña es otra de las principales características del video; un bikini que lleva cadenas de color dorado dejan ver la escultural figura de Peralta.

Dayanara Peralta

En tan solo tres días, 'Cupido' ya se convirtió en tendencia y ya esta disponible en Spotify. 

Relacionado

Henry Bustamante asegura que Doménica Saporiti ya no es la ‘reina del prime time’

El presentador asegura que Samantha Grey es la nueva ‘reina del prime time’ por la audiencia que ha ganado con la novela de ‘Sharon 2’.