Espectáculos

“Tiene un cuerpo… “: Rocío Marengo desclasifica detalles de su encuentro íntimo con Alexis Sánchez

La modelo habló sobre su encuentro en el matinal “Viva la Pipol”, de Chilevisión

Una gran sorpresa fue la que se llevaron los panelistas de Viva la Pipol, cuando Rocío Marengo dio a conocer detalles de su encuentro íntimo con Alexis Sánchez.

La rubia reveló que hace años tuvo una cita con el futbolista y que este la llevó a su casa, en donde compartieron una velada bailando al ritmo de la canción «Propuesta indecente», de Romeo Santos.

Sobre cómo se dio el momento, Rocío Marengo comentó: «al principio había un amigo que es el típico que te juntas a tomar algo y después el amigo dice ‘me tengo que ir’».

Recomendados

Sin embargo, no se demoró mucho tiempo hasta revelar algunos detalles de Alexis Sánchez. «Todo el mundo sabe, tiene un cuerpo espléndido. Ni un pelo», dijo, agregando: «en las piernas tampoco, nada. A mí me contó una amiga».

Consultada por más información acerca del encuentro, la modelo se disculpó diciendo que le fallaba la memoria. «Fue hace muchos años, es poco lo que recuerdo», señaló. También dijo que confundía sus recuerdos con los de una amiga que lo conoció, igual que ella.

Pese a todo, y ante la sorpresa de los panelistas del programa, aclaró que el futbolista «es un caballero».

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos