Espectáculos

Oriana Marzoli genera preocupación tras ser internada en una clínica

Unos registros publicados por la venezolana, pusieron en alerta a los usuarios de redes sociales

Instagram

Incertidumbre generaron unas historias compartidas por Oriana Marzoli en su cuenta de Instagram. La exparticipante de Doble Tentación realizó dos publicaciones en la plataforma, mostrando que fue internada en una clínica debido a problemas de salud.

PUBLICIDAD

«Mi estado de ayer…», escribió sobre una de las imágenes, mientras que en otra puso: «mi estado de hoy… Feliz inicio de semana». En los registros, la venezolana enseñó unos medicamentos, varias botellas de líquido y su brazo pinchado por una intravenosa. Y aunque no entregó más detalles acerca de su estado, sus seguidores manifestaron su preocupación a través de diversos comentarios.

«Mejórate corazón!!! Muchos, muchos, muchos besitos!», «mejórate prontito reina!», y «Ori que te pasa? Es por lo que has subido a las historias», fueron parte de las reacciones. También recibió un saludo del equipo de Mtmad, en donde tiene un vlog en que habla sobre diferentes temas incluyendo sus experiencias pasadas con otros rostros de la farándula. «Ponte buena», fue el mensaje.

Momentos después de su publicación, Oriana Marzoli subió una imagen suya, con un breve mensaje que poco tenía que ver con la clínica. Hasta el momento se desconocen los motivos por los que fue internada.

 

Te recomendamos:

Tags

Lo Último