FOTOS: Las idílicas y románticas vacaciones de Angelique Boyer y Sebastián Rulli en la playa

Se aman más que nunca.

Angelique Boyer y Sebastián Rulli protagonizaron Teresa en 2010 y desde ese momento se han vuelto inseparables. Primero fueron grandes compañeros de trabajo y amigos, para después convertirse en pareja desde 2014.

Son la pareja que demuestra que no importa la diferencia de edad cuando el amor es verdadero: él tiene 44, ella 31  y se complementan a la perfección tanto en el trabajo como en el ambiente laboral.

Pero no todo en la vida es la rutina en casa o el estrés en los sets de grabación. La pareja siempre encuentra momentos para compartir su amor y liberarse del estrés citadino.

Angelique Boyer y Sebastián Rulli de vacaciones en la playa

Desde el pasado 13 de agosto se encuentran en un viaje idílico por las costas españolas, aprovechando los días de verano ahora que ya se están terminando.

“En mi lugar preferido, tu abrazo @sebastianrulli donde más feliz plena y segura me siento. Contigo mi vida es más bonita, se llena de colores con tu sonrisa. Te amo”, escribió Boyer en uno de los primeros post al inicio del viaje.

En las imágenes se ve el cuerpazo de Angelique, producto de hacer ejercicio constante y llevar un estilo de vida saludable, sin excesos.

View this post on Instagram

V A C A C I O N E S

A post shared by Angelique Boyer (@angeliqueboyer) on

También llevó un traje de baño animal print, muy de moda en esta temporada.

Una de las prendas que más llamó la atención fue una blusa anaranjada con lunares blancos, una de las tendencias atemporales que siempre podemos usar, sin importar la época.

Por su parte, Sebastián Rulli mostró su irresistible abdomen que comprueba que es como el vino, con cada año más guapo.

Al igual que su novia, ama el mar y pasa mucho tiempo en la playa cada vez que tiene tiempo libre en medio de las grabaciones.

Y le encanta navegar en bote, cosa que puso practicar a menudo en las cotas del Mediterráneo con su azul intenso.

Sin duda son la pareja ideal y aunque no han sonado campanas de boda, la relación está más consolidada que nunca.

Te recomendamos en video: