Espectáculos

La crisis matrimonial que estaría acechando a Meghan Markle y al príncipe Harry según expertos

Han tenido una bella relación, pero estarían cerca de una etapa de problemas

Meghan Markle y el príncipe Harry celebraron en mayo su primer año de casados con la llegada de su primer hijo, Archie, convirtiéndose en una familia consolidada.

Pero aunque han estado casados solo un año, han estado juntos como pareja por casi tres, lo que según expertos de la realeza los estaría acercando a una crisis matrimonial.

Según la experta real Angela Mollard, «la realidad comienza a entrar en vigencia» en este momento a partir de los tres años de relación. Ella explicó durante el podcast Royals, de la revista New Idea: «He estado pensando mucho en esto, porque los psicólogos y consejeros de relaciones generalmente entienden que tres años es el punto en el que te mueves de la fase de limerencia», reseñó Cheat Sheet.

Recomendados

La crisis matrimonial que ronda  a Meghan Markle y al príncipe Harry

Ella explicó: «Limerencia es más profundo que el enamoramiento, pero es el comienzo de una relación en la que todo es mariposas y se ríen juntos todo el tiempo y son muy atentos». Explicó que esa fase de luna de miel comienza a cambiar, y señaló que «tres años es cuando la realidad comienza a entrar en acción».

Mollard señaló además: “Ahora, han llegado a tres años en un momento en que tuvieron un bebé. Su relación se ha movido muy rápidamente por necesidad: si ella quería tener un bebé, tenían que moverse rápidamente».

La experta compara esto con el príncipe Willam y Kate Middleton, que tuvieron otro tipo de relación y señala: «Obviamente, adoptaron un enfoque completamente diferente a los Cambridges, que tuvieron un cortejo muy largo».

Mollard explicó por qué las cosas pueden cambiar en este momento en una relación, compartiendo: “Es esa fase de transición, a la vida real, con un bebé, con la presión de sus trabajos. Hay muchas fuerzas en conflicto dentro de sus vidas».

Puede haber desafíos con esta transición, como Mollard explicó: “Creo que tienen que tener un matrimonio que sea más fuerte que la mayoría. Y creo que será muy, muy difícil”.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos