Espectáculos

Kylie Jenner y Travis Scott posaron para ‘Playboy’

La pareja anunció que pronto saldrá a la venta la edición con su sesión fotográfica

Kylie Jener y su pareja Travis Scott sorprendieron a todos sus seguidores al anunciar por las redes sociales su próxima sesión de fotos para la reconocida revista Playboy.

Desde su cuenta Instagram, la menor de las Kardashian publicó una fotografía donde se le ve desnuda de espaldas, abrazando a un Travis con el torso desnudo. Como subtítulo le escribió «Cuando Houston conoce a Los Ángeles» mencionando a Playboy y escribiendo «muy pronto».

Recomendados

 

Kylie es conocida por publicar en sus redes sociales fotografías con muy poca ropa así que es casi lógico verla en la revista, famosa por presentar voluptuosas mujeres desnudas.

 

Con solo minutos de publicado, el post ya acumulaba más de 600 mil likes, incluido el de la orgullosa madre Kris Jenner.

 

La joven billonaria no es la primera en salir desnuda en la revista. Kim Kardashian ha posado en dos ocasiones para el lente del conejito y sus ediciones han sido un gran éxito en ventas.

 

Se espera que la sesión no sea demasiado explícita ya que desde hace un par de años, Playboy anunció que abandonaría la desnudez gráfica en su material impreso para enfocarse en el erotismo y en artículos de opinión y reportaje importante.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos