Espectáculos

El look de Kate Middleton que desató sospechas de embarazo

Medios aseguran que la duquesa está en la dulce espera de su cuarto hijp

Desde hace algunos meses medios británicos y estadounidenses han asegurado que la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, está embarazada y ahora un detalle de su look ha reforzado estas sospechas.

Fue durante el primer día de clases de la princesa Charlotte que vimos el cambio de look de la esposa del príncipe William.

Recomendados

Y es que Kate lució un tono de cabello más rubio y un nuevo peinado, que desató las sospechas de un embarazo, pues las veces anteriores, también ha cambiado de look y luego ha anunciado su embarazo.

Otra pista sobre esta teoría es que la duquesa ha dejado su agenda vacía, algo que también ha repetido las veces anteriores en sus embarazos, cancelando su agenda durante los primeros meses pues sufre de «hipermesis gravídica», un síndrome que provoca náuseas y vómitos y le imposibilitan cumplir con sus deberes.

La revista New Idea ha afirmado que una fuente cercana al Palacio reveló a OK! Magazine que los duques de Cambridge esperan a su cuarto hijo, y han compartido la noticia solo con familiares y algunos amigos.

«Querían que fuera una sorpresa, pero esta vez pensaron que sería divertido disfrutar el proceso de planificación, así que decidieron romper la tradición», dijo una fuente al medio.

Además, detallaron que es una niña. «Un informe de los Estados Unidos ha afirmado sensacionalmente hoy que Kate Middleton y el príncipe William esperan su cuarto hijo, ¡y es una niña!», dice la revista.

Por ahora, solo son especulaciones y se espera que el Palacio de Kensington anuncie o desmienta el supuesto embarazo de Kate Middleton.

Te recomendamos en video

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos