Jorge Enrique Abello confesó divertido detalle de una grabación en 'Betty la fea'

Todo ocurrió en la famosa escena de la junta en Ecomoda

Jorge Enrique Abello confesó los secretos sobre ese personaje para la Revista Aló. Jorge Enrique Abello confesó divertido detalle de una grabación en Betty la fea.

El actor es recordado por su papel de Armando Medoza. Pero a diferencia del resultado de su actuación, el actor reveló en entrevista que cuando hizo este papel todavía le faltaba mucha preparación y madurez;  que quizá los televidentes no alcanzaban a ver, pero que él si lo notaba.

El director de la novela fue quien hizo posible que el personaje saliera así, pero tuvo que hacer un gran esfuerzo.

Jorge Enrique Abello confesó divertido detalle de una grabación en Betty la fea:

La dedicación al proyecto fue al límite, habían días que tenían que grabar más de 14 horas seguidas, pero sus compañeros de set lo hacían más llevadero.

De hecho, el actor confesó que en los capítulos donde aparece con la junta directiva; donde él pareciera que está llorando y muy triste por Betty, en realidad está muerto de la risa. Los informes que él tenía en la mano eran caricaturas de ellos, que Ana María Orozco les hacía.

"La novela fue una representación de lo que estaba sucediendo hace 20 años y por eso muchos se sienten identificados", comentó.

Incluso, hace pocos días el actor publicó una imagen en la cual recuerda su paso por la novela. La imagen fue tomada en Cartagena, cuando Betty sueña que don Armando le va a pedir perdón en el mar.

"Armando, el mejor galán", "Con esa carita, yo también lo perdono", "Por ti, me vi como 10 veces a Betty", le comentaron en redes.

TE COMPARTIMOS EN VIDEO: