Maribel Guardia luce su rostro sin maquillaje con orgullo y sin complejos a sus 60 años

Nos dio una lección de autoestima.

Maribel Guardia es una de las artistas más queridas de la televisión mexicana. Aunque nació en Costa Rica, desde muy joven hizo de México su casa al visitar este país cuando participó en el Miss Universo 1978 representando a su país natal.

A los 19 años comenzó su carrera de modelaje, años más tarde estudió actuación en México pasando a ser protagonistas de varias películas como Terror y encajes negros y Cómo México no hay dos.

Luego dio el salto a las telenovelas y en la década de los años 90, incursionó en la música, demostrando que no era solo belleza sino que está llena de talento para las artes.

Maribel Guardia sin maquillaje

Los años han pasado y Maribel Guardia sigue luciendo tan joven como siempre. Con Joan Sebastián tuvo a su primer y único hijo, Julián Figueroa, quien además ya la hizo abuela, pasando a ser la abuelita más sensual del espectáculo.

La actriz y cantante no tiene problemas en aceptar su edad, al contrario, demuestra en cada una de sus publicaciones que es tan solo un número y que lo que importa es cómo vives tu vida.

Para nada ha dejado de trabajar, al contrario: constantemente hace giras presentando su show musical o viaja presentando obras de teatro, con esporádicas participaciones especiales en telenovelas y programas matutinos.

Cada cierto tiempo se muestra sin maquillaje en sus redes sociales, totalmente confiada en sí misma y en lo que es, sin prestar atención a los comentarios que pudieran ser negativos.

Te recomendamos en video: