La ex de Chris Evans se va a casar y así lo confirmó en sus redes

La actriz está viviendo un momento muy especial en su vida.

La actriz Jenny Slate, quien fue la novia de Chris Evans, anunció a través de sus redes que se casará con su novio Ben Shattuck.

Fue este lunes cuando la actriz reveló la noticia, compartiendo tiernas imágenes del especial momento junto a su ahora prometido.

“Me llevó a Francia e hizo un picnic y me hizo sentir feliz y libre, y luego me pidió que me casara con él y grité SÍ. Te amo @benshattuck_art, eres el más amable y brillante y estoy muy agradecida y aquí vamos y seguimos”, contó más feliz y enamorada que nunca.

 

Jenny y Chris comenzaron a salir poco después de conocerse en el rodaje de la cinta Gifted, pero en 2017, decidieron terminar la relación porque pasaron mucho tiempo separados.

 

“Nuestra relación no funcionó pero son lecciones de vida que uno aprende y sirven para el resto de la vida. Cuando terminamos no lo hicimos en malos términos. Después de eso mantenemos comunicación, hablamos algunas veces y cuando su tiempo se lo permite. Somos muy buenos amigos y es algo bastante lindo”, afirmó la también comediante durante una entrevista.

chris evans

Tras la ruptura Evans confesó que “dejar que alguien vaya a trabajar durante tres meses y no verle puede acabar deteriorando demasiado una relación”.

Te recomendamos en video