Espectáculos

‘Monarca’ la serie producida por Salma Hayek, un tributo a México y al poder femenino

La mexicana estuvo en la Ciudad de México para promocionar su primera producción con Netflix

Las series mexicanas con sello Netflix son garantía de calidad. Al menos ese es el sabor que nos han dejado producciones como La Casa de las Flores o Club de Cuervos, historias que lograron cautivarnos y volvernos fanáticos de las actuaciones y la trama.

Monarca, la serie producida por Salma Hayek y protagonizada por Irene Azuela, Juan Manuel Bernal, Osvaldo Benavides y Rosa María Bianchi retratará la historia de una familia y la disputa de tres hermanos por manejar el imperio tequilero que su padre fundó.

En la historia veremos cómo el poder puede romper los lazos más fuertes de las familias y el papel de Ana María, Irene Azuela, en una historia que también busca empoderar y hacerle ver a las mujeres que son capaces de todo.

Recomendados

Salma Hayek exalta el poder de las mujeres

En conferencia de prensa, la productora ejecutiva fue clara, en esta historia veremos a mujeres fuertes asumir responsabilidades y riesgos.

Sobre el papel de Irene Azuela, la veracruzana expresó:»Ella, aunque es profesionista, es una mujer muy fuerte en el momento en el que se le presenta la oportunidad de manejar algo que es grandísimo y representa problemas inmensos, ella se cuestiona si lo puede hacer».

Señaló que espera que las mujeres se inspiren y entiendan que es el momento de actuar y hacer las cosas diferente.

«Ojalá a través de que vean esto las mujeres agarren la valentía de recordarse que podemos hacer absolutamente todo», puntualizó .

Monarca Netflix

Esta producción llegará a México y 190 países más el viernes 13 de septiembre a las 2:00 am.

 

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos