"Te amo mucho": Chino Ríos le envía cariñoso mensaje a su hija a través de redes sociales

El ex tenista le dedicó unas tiernas palabras a Constanza Ríos

Constanza Ríos, hija mayor del Chino Ríos, constantemente cautiva a sus seguidores con hermosas postales de viajes en redes sociales. Con más de 80 mil usuarios en Instagram, la retoño del ex tenista y la ex modelo Giulana Sotela se ha convertido en toda una influencer.

Hace un par de días, la joven de 18 años publicó unas fotos en una fiesta. Junto a algunas amigas, estaba en una disco de Costa Rica. "Personas favoritas en mi lugar favorito", escribió junto a las imágenes. En los registros, Coni luce un bello cabello color rosado eléctrico. Hace unas semanas, cambió su look. Incluso, en aquella ocasión fue comparada con la cantante Paloma Mami.

En el post, su padre le dejó un tierno mensaje que no pasó desapercibido entre sus admiradores. "Qué padre más alegre, de verte tan contenta y cada día mas hermosa, te amo mucho. Te extraño", sostuvo el deportista.

El post tiene más de tres mil "me gusta", mientras que el comentario del Chino Ríos tiene casi 300. Lo seguidores de Constanza destacaron las tiernas palabras que le dedicó el ex tenista a su hija. "Eres un grande máster", "lindo", "seco… número 1", le dijeron algunos usuarios en redes sociales.

Te recomendamos: