Camila Recabarren responde a usuaria que criticó su relación: "¡Vivan y dejen vivir!"

Este fin de semana, la ex Miss Chile confirmó que volvió con Dana Hermosilla

Camila Recabarren y Dana Hermosilla dieron a conocer que estaban en una relación en abril de este año. Sin embargo, después de un año y medio de estar emparejadas, se separaron. Así lo confirmó la modelo en el programa Viva la Pipol. Pero el quiebre no sería definitivo. Después de rumores de reconciliación, este fin de semana la ex Miss Chile comunicó que retomó su relación con la bloguera.

Si bien muchos la felicitaron por volver con su pareja, hubo unos mensajes negativos que la conductora de Tu vida, tu historia no dejó pasar. Mediante las historias de Instagram, Camila respondió a una usuaria que criticó su relación.

"Fea pareja, tú muy alta para esa niña baja… mejor busca un macho", le escribieron. Ante este insólito comentario, Camila contestó: "Cuando te enfocas en juzgar la vida de los demás, quizás no te sientes satisfecho con la tuya. Por estas viejas chotas el país se estanca, son una mierda. ¡Vivan y dejen vivir! No se preocupen de lo que el otro tiene, preocúpate de lo que a ti te falta (y harto que te falta)", señaló Camila Recabarren.

"Y para toda esa gente que lleva odio en su alma y en su corazón, les mando un dedito para arriba, un ctm y un 'chape' para que despabilen y cachen que están meando afuera de la 'chata'. Señora 'déntrese'…. Aún hay tiempo de que sean felices y dejen esa odiosidad de lado. Y les digo ámense (sic)", agregó en su red social.

 

 

Te recomendamos: