Ashley Graham debutó su barriga de embarazada en la pasarela de la Semana de la Moda de Nueva York

La modelo de 31 años está en su tercer trimestre

Ashley Graham no se tomará un descanso de maternidad de la pasarela.

La supermodelo embarazada, de 31 años, no solo llegó a las primeras filas y fiestas de la Semana de la Moda de Nueva York, desde los iconos de Harper's Bazaar hasta Christian Siriano y Target, sino que Graham debutó con su bebé en la pasarela el domingo por la noche en el show de Tommy Hilfiger x Zendaya.

 

Con un vestido de camisa blanco y negro (ahora disponible en el sitio web de Tommy Hilfiger por $ 190), un sombrero negro de ala ancha y una bufanda de lunares, Graham acunó su cintura en la pasarela inspirada en los años 70 durante el espectáculo, que se celebró en el famoso teatro Apollo en Harlem.

Había músicos y cuerdas, un montón de convertibles de baile y vintage en una fila al aire libre de casas históricas detrás del auditorio.

 

A principios de semana, Graham se puso un vestido de látex rojo para presentar en los Daily Front Row Fashion Awards, su primera alfombra roja desde que anunció que está embarazada de su primer hijo con su esposo Justin Ervin.

 

Otras caras famosas en la pasarela de Tommy Hilfiger x Zendaya incluyeron a Winnie Harlow, Halima Aden, Candice Swanepoel y Sara Sampaio, mientras que otros grandes nombres como Bella Hadid, Gigi Hadid y su novio Tyler Cameron, Olivia Palermo y Meghan Trainor asistieron al evento inmersivo y bullicioso.

 

Te recomendamos en video