Espectáculos

Angelina Jolie hace sorprendentes confesiones sobre su vida como mamá

La actriz ha revelado lo que más le ha costado de ser mamá

Angelina Jolie ha abierto su vida y su corazón en una reciente entrevista en la que ha hecho sorprendentes confesiones sobre sus hijos.

La actriz se siente en uno de los momentos más felices de su vida, pues sus hijos están creciendo, volviéndose independientes, y ahora puede tomar más tiempo para ella.

«Mi madre falleció hace muchos años y, como mujer, estoy sola, pero la vida sigue teniendo momentos buenos. En el día de la madre, por ejemplo, mis hijos me preparan el desayuno y me traen flores. Saben cómo tratarme bien», aseguró la intérprete de Maléfica.

Recomendados

 

También confesó cómo ha sido el proceso con cada uno de sus hijos, que ahora han llegado a la adolescencia.

«Cuando los niños son más pequeños, te identificas sobre todo como ‘mamá’, y cuando entran en la adolescencia empiezas a recordar cómo eras tú a esa edad. Empiezas a verles salir con sus amigos a clubs y te preguntas por qué ya no puedes acompañarles a todas partes, pero también es una etapa divertida, porque estoy descubriéndome de nuevo como persona», reveló Jolie.

 

Pero, también destacó que sus hijos son lo más importante para ella y por eso ha decidido dejar por ahora su faceta como directora, que consume mucho tiempo, y se ha enfocado solo en actuar, para poder centrarse más en sus hijos.

«Ellos se lo pasan genial en los set de rodaje, porque me ven haciendo cosas sorprendentes que les resultan muy impactantes… Están acostumbrados a verme como mamá, con la bata puesta, tratando de hacer el desayuno -que no se me da bien- y haciendo el tonto», afirmó.

Y además, dejó un importante mensaje para todas las madres. “Como mujeres, muchas veces nos olvidamos de cuidarnos, o es nuestra última preocupación. Casi nos sentimos culpables cuando nos tomamos algo de tiempo para nosotras mismas”.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos