Matías Oviedo y el futuro de "Verdades Ocultas": "Estén preparados porque vienen cosas nuevas"

El actor está presentando su nuevo disco "Soy"

Matías Oviedo no sólo cautiva en su faceta de actor. También se roba las miradas con su música. Actualmente, está presentando su nuevo disco Soy y disfrutando del éxito de Otra ciudad, su más reciente canción.

El 5 de octubre se presentará en La cumbre del rock chileno que se realizará en Rancagua. "Por primera vez estoy invitado ahí. Es un escenario nuevo, grande, inmenso, así que feliz de participar en un evento que igual para mí es bacán… compartir con artistas súper consagrados y connotados de Chile", sostiene el actor en entrevista con Bío Bío TV

Además de hablar de su carrera musical, la pareja de Camila Hirane abordó su rol en Verdades ocultas y la extensión de la teleserie. "Desde un principio se nos dijo que si le iba bien, el guion estaba hecho para extenderse, pero nunca pensé que iba a ser tanto. Ha sido una buena experiencia, un buen trabajo. Me gusta actuar. Y se me presentó un desafío súper raro, yo nunca lo había vivido, por grabar una ficción tan larga. Pasan muchas cosas y muchas cosas de repente increíbles. Uno tiene que ir dándole verdad a esa trama que puede parecer muy loca", sostiene.

En esta línea, menciona cuando el personaje de Agustina se cambia el rostro para no ser reconocida. "Uno tiene que darle verdad, vida a esa situación, y hacer que la gente enganche en el juego. Y eso ha sido un desafío porque ha sido un periodo muy largo. Pasan muchas cosas… un personaje que era bueno ahora es malo. Yo lo encuentro entretenido. Pero sí, desafiante. Es un largo tiempo, entonces uno no sabe qué más hacer", relata.

Matías Oviedo advierte que Verdades ocultas está lejos de llegar a su fin. "Queda, hay material todavía…Estén preparados porque vienen cosas nuevas", asegura. Además, no descarta la aparición de nuevos personajes. "Se tienen que armar de paciencia. Le queda un ratito y van a pasar cosas terribles. Yo siempre digo que en esta teleserie nada está dicho todavía. Se va a poner buena", señala.

Te recomendamos: