Espectáculos

La tortuosa historia de Camilo Blanes, el único hijo de Camilo Sesto

Vivió momentos de soledad al lado de su padre

Camilo Sesto murió a los 72 años por complicaciones médicas. A través de redes sociales se dio a conocer la noticia que conmocionó al mundo del entretenimiento hispanoparlante.

Si bien su vida privada siempre estuvo al margen de los escándalos y los medios de comunicación, hay un tema que se convirtió en el dolor de cabeza del español: su hijo Camilo Blanes, quien ha relatado en más de una ocasión la soledad que vivió y cómo su vida estuvo marcada por la fama de su padre.

Según reporta el sitio Clase de El Universal, Camilo fue separado de su madre por acuerdo de ella con el cantante. Desde eso momento la vida del joven se vio marcada por la soledad. Camilo Blanes expresó que la separación de su mamá impactó en la forma en la que vivió sus primeros años de vida.

Recomendados

Laura Ornelas, madre del único hijo de Camilo, apareció en la vida del cantante como una fan más, con el paso del tiempo logró cierta relevancia en la vida del intérprete de «¿Quieres ser mi amante?».

Según reporta el portal Quien, la mujer se enteró de la muerte del cantante y pese a haberla separado de su hijo no guarda rencores. «Me da mucha tristeza, fuera de las broncas que hemos tenido, Camilo ha sido parte de toda mi vida, desde los 17 años», expresó.

Camilo Sesto separó a su hijo de su madre, primero tardó más de ocho meses en reconocerlo como su hijo, para después llevárselo a España luego de haber obtenido la paternidad legal del pequeño.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos