Espectáculos

“Contra Viento y Marea”: hermano de la novia indignó a los televidentes y Pancho Saavedra

La actitud del joven enfureció a los seguidores del programa

Un emotivo capítulo fue el que se emitió este domingo en el programa Contra Viento y Marea, de Canal 13. En esta oportunidad, Pancho Saavedra contó la historia de Yasmín y Óscar, quienes tuvieron que enfrentar difíciles momentos antes de llegar al altar. Uno de ellos, fue el accidente automovilístico que sufrió la novia hace poco más de un año, y que la dejó sin una parte de su cráneo.

La historia conmovió a los televidentes y también al animador. Sin embargo, hubo un hecho que provocó la indignación de todos. Y es que durante el episodio, la joven reveló que su único hermano le había sacado dinero de su cuenta corriente, el que provenía de eventos realizados en beneficio suyo.

Pese a todo, la joven quería que su familiar estuviera presente el día de su matrimonio y se juntó con él para conversar. «Voy a ir al grano, me voy a casar», le dijo Yasmín, a lo que su hermano respondió demostrando su descontento con el novio. «Me cae mal. Es chanta. Le da color porque es paco y parece minion«, expresó.

Recomendados

Además, cuando la joven lo encaró por quitarle dinero de los eventos, el hombre se defendió indicando que ella le había sacado una parrilla. La situación provocó la molestia del animador de Contra Viento y Marea, que no podía entender la frivolidad del joven al hablar con su hermana. «No puedo entender esto. Que tipo más frívolo. Que tipo más indolente. Aquí es donde lamento el ser conductor porque tengo que guardar la compostura. Tengo unas ganas de bajarme…», dijo Pancho Saavedra.

«¡No le puede haber sacado plata mientras ella estaba en coma desde su cuenta corriente! Eso es poco ético», agregó. Sin embargo, no fue el único indignado, puesto que los televidentes también se molestaron con la actitud del sujeto y así lo dejaron ver a través de Twitter.

Revisa las reacciones a continuación:

https://twitter.com/Albertztito/status/1170881412087603200

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos