Policía desmiente versión de esposa trans de Mauro Urquijo sobre robo en su boda

La institución tiene una versión muy diferente a lo que relató María Gabriela Isler.

Lo que había dicho María Gabriela Isler sobre su boda, es muy diferente a lo que dijo la Policía, informó El País de Cali. Según ella, afirmaron que no podían pagar la deuda de la recepción porque el cofre donde hubo el dinero que entregaron los sobres, desapareció.Policía desmiente versión de esposa trans de Mauro Urquijo sobre robo en su boda

La institución, por su parte, en su reporte, muestra que los uniformados llegaron por un llamado que hizo la gerencia del Hotel Miami, donde hicieron la recepción. La pareja alegaba que no podía pagar la deuda por la desaparición del cofre.

El hotel, sin embargo, informó que ese siempre estuvo a la vista de todos en el evento y que de haber sido robado, se habría descubierto al responsable.

Policía desmiente versión de esposa trans de Mauro Urquijo sobre robo en su boda

Por eso, los organizadores no le creyeron a Isler y afirmaron que en el momento en el que se terminó el trago, la modelo pidió otras botellas de whisky que pagó en efectivo.
Todo eso costó 3.500.000 pesos, dinero que estaba fuera del presupuesto para cubrir la ceremonia.
Ahí fue cuando la Policía intervino y la pareja tuvo que firmar una letra en blanco para saldar la deuda. Esto contrasta con lo que dijo Isler, que afirmó que la cuenta aumentó porque los invitados pidieron cosas a su nombre en el minibar, además de pedir habitaciones extra. Así se lo dijo al programa "Lo sé todo".

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO