Espectáculos

Meghan Markle y Kim Kardashian podrían convertirse en vecinas

Parece que Kim podría pasar a ser muy cercana a la realeza.

La duquesa de Sussex, Meghan Markle, no la está pasando nada bien en su vida de la realeza, según revelan medios británicos.

Por eso, el príncipe Harry quiere alegrarla, especialmente en este momento de su vida en el que se acaba de convertir en madre, y quiere que esté lo más cómoda posible, por lo que habría decidido comprar una nueva casa.

Recomendados

Amigos de la pareja real han revelado al Mail on Sunday, que el príncipe Harry y su esposa están buscando casa en el lugar de celebridades de Malibú, para que ella esté más contenta.

Estos amigos cercanos de Meghan y Harry aseguraron que la duquesa “está ansiosa por encontrar un hogar en los Estados Unidos para así escapar de la realeza”.

El lugar donde al parecer Harry busca un nuevo hogar para Meghan y Archie, es el hogar de muchas estrellas famosas como Kim Kardashian y Jennifer Aniston, por lo que Meghan podría volverse muy cercana a estas celebridades y hasta convertirse en una gran amiga.

Este mismo medio revela que los duques de Sussex aparentemente rechazaron la idea del príncipe Carlos de adquirir una propiedad que había reservado para su hijo menor, en Herefordshire, para crear una propiedad cerca de fronteras galesas.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos