Kim Kardashian puede padecer la misma enfermedad de Selena Gómez

La estrella se ha realizado varios exámenes para ver si padece la enfermedad incurable

La vida de una Kardashian siempre está llena de drama. Y no siempre del buen tipo. En el avance más reciente de la Temporada 17 de Keeping Up With the Kardashians, Kim se muestra en el consultorio del médico obteniendo radiografías y pruebas de lupus.

“Siento esto en mis huesos. Probablemente tengo lupus ”, dice ella en el tráiler.

 

El lupus es una enfermedad autoinmune crónica. Y un diagnóstico puede significar una batalla de por vida. "Hay una remisión extendida en la que, para todos los efectos, podríamos pensar que hemos curado la enfermedad en algunas personas, pero no hay cura", dijo la doctora Jill Buyon a la revista Women's Health.

Mientras Kim se limpia los ojos llorosos, su madre Kris Jenner le dice: "Sigamos siendo positivos hasta obtener algunos resultados".

 

Los síntomas del lupus pueden incluir erupciones faciales, dolor en las articulaciones, dificultad para respirar o dolor en el pecho, problemas renales, problemas neurológicos, fatiga, pérdida de peso inexplicable y anemia. La cantante Selena Gómez ha sido abierta sobre sus propios problemas renales relacionados con el lupus, lo que provocó que se sometiera a un trasplante de riñón en 2017.

Kim Kardashian comparte la primera foto con sus cuatro hijos

Kim Kardashian mostró su primera foto familiar en las Bahamas en compañía de sus cuatro hijos

 

Este no es el primer susto de salud de Kim. También sufre de psoriasis y experimentó preclampsia durante sus dos primeros embarazos, lo que la llevó a tener su tercer y cuarto hijo a través de un sustituto.

Te recomendamos en video