En FOTOS: así de cambiada luce la famosa quinceañera Rubí a sus 18 años

La joven luce completamente diferente.

En 2016, Rubí Ibarra se convirtió en la quinceañera más famosa del mundo cuando el video de sus padres invitando a la fiesta se viralizó en las redes.

La multitudinaria fiesta se realizó a finales de ese año en San Luis Potosí y miles de personas asistieron al evento.

La joven ya cumplió sus 18 años y ahora luce completamente diferente a aquella que vimos en el hermoso vestido de 15 años.

View this post on Instagram

@Maluma #MuyGuapo

A post shared by Rubi Ibarra Official (@rubibarraoficial) on

A través de sus redes, Rubí publicó una imagen para festejar su cumpleaños número 18 y luce con un look diferente.

 

View this post on Instagram

#18🖤🦋

A post shared by RubíIbarraG Oficial👉🇲🇽 (@rubiibarragoficial) on

“Que hermosa Rubí, te queda bien el cabello así”, “felicidades, eres hermosa”, “cada día más bella”, “este año no invitaste a nadie a tu fiesta, igual felicidades”, y “tan bella como siempre”, fueron algunos de los mensajes que sus seguidores le dejaron.

 

View this post on Instagram

🤗

A post shared by RubíIbarraG Oficial👉🇲🇽 (@rubiibarragoficial) on

Además, en otras imágenes que ha compartido en su instagram, la joven ha demostrado que ya no es aquella niña, y se ha convertido en toda una experta en el maquillaje, pero su sueño es ser en una famosa cantante, y ya ha lanzado algunos temas durante estos tres años.

"Quiero seguir en la música, seguir cantando. Algún día componer mi propia música. Este sería un gran sueño que yo tengo, dar un mensaje positivo para todas las personas", confesó Rubí en una reciente entrevista a la agencia EFE.

Rubí considera que el fenómeno de su fiesta de 15 años era algo que debía pasar. "Ya fuera por el destino o por lo que fuera. Yo no lo planeé, ni mis papás".

Actualmente vive en el municipio de Matehuala, en San Luis Potosí, donde estudia la preparatoria, pues su prioridad es prepararse, y quiere ser una dentista.

 

View this post on Instagram

Malditas emociones sin sentido😒😒

A post shared by RubíIbarraG Oficial👉🇲🇽 (@rubiibarragoficial) on

Te recomendamos en video