Las fotos nunca antes vistas del nacimiento de Shiloh: Brad Pitt y Angelina Jolie lucían más felices que nunca

Shiloh hizo muy feliz a Brad y Angelina.

Shiloh Jolie Pitt fue una bendición en la vida de Angelina Jolie y Brad Pitt, pues fue su primera hija biológica y llegó para afianzar su amor en ese entonces.

Fue el 27 de mayo de 2006 cuando Shiloh Nouvel Jolie Pitt nació en el hospital privado The Cottage en Namibia, para cambiar la vida de los actores.

Angelina se sometió a una cesárea ya que Shiloh no tenía la posición indicada para tener un parto natural.

shiloh

El doctor Jason Rothbart, quien atendió a Angelina y llevó todo el proceso de su parto reveló en ese momento que Brad estuvo al lado de la actriz todo el tiempo.

"Estuvo con ella en la sala de operaciones todo el rato y cortó el cordón umbilical de su hija”, dijo el doctor en esa oportunidad.

shiloh

El bello gesto que generó el nacimiento de Shiloh

Tras el nacimiento de su hija, Brad y Angelina emitieron un comunicado en el que agradecieron al personal del hospital su atención y amabilidad durante el parto.

Además, a dos días del nacimiento de Shiloh, la famosa expareja anunció que donarían 300 mil dólares a dos hospitales públicos para mejorar sus salas de maternidad, y otros 15 mil para una escuela y un centro comunitario que habían visitado antes del nacimiento de su hija.

shiloh

"Queremos contribuir con Namibia y su gente, que ha sido tan amable con nosotros", dijeron en un mensaje.

Este es el significado del nombre Shiloh Nouvel

Shiloh, es de origen hebreo, y significa ‘el pacífico’, ‘el que trae la paz’, ‘Mesías’ y Nouvel, del francés, ‘nueva’, por lo que el mensaje que quiso transmitir Angelina con el nombre que eligió para su primera hija biológica fue ‘la nueva embajadora de la paz’, ‘la nueva Mesías’.

Te recomendamos en video