Espectáculos

FOTOS Así lucen los abdominales de Brad Pitt a sus 55 años

El actor se ve en su mejor forma, todo un cuerpazo

Brad Pitt está viviendo uno de sus mejores años en el cine. El recordado protagonista de ‘Seven’ ha ganado elogios de la industria con su participación en ‘Once Upon a Time in Hollywood’ y su próxima película ‘Ad Astra’.

Pero no solo sus actuaciones han llamado la atención del público.

Una partículas escena en ‘Once Upon a Time…’ donde Brad se quita su camisa tiene a todas sus seguidoras sorprendidas y cada vez más enamoradas, ya que muestra un cuerpo perfectamente trabajado y unos abdominales increíbles.

Recomendados

El actor de 55 años no ha perdido ese lado sexy que lo caracteriza desde que inició su carrera.

Los abdominales de Brad Pitt se deben a uno de los cambios positivos en el estilo de vida que el actor ha realizado en los últimos años, según reportó la revista People.

Los cambios también incluyeron centrarse en su régimen de dieta y entrenamiento, y los resultados se muestran en una escena que recuerda su momento de estrella en Thelma & Louise de 1991.

«Realmente se toma muy en serio sus entrenamientos», dice una de las fuentes a People. «Ha sido todo un cambio de estilo de vida. Y se ve increíble».

Desde su separación en 2016 de Angelina Jolie, el actor también «ha trabajado muy duro para ser una persona mejor y más saludable y ser el mejor padre posible», agrega otra fuente en el tema.

 

“Estas siempre fueron sus prioridades. Que su carrera vaya bien es un bono feliz que le entusiasma”.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos