Zuria Vega sorprende con su estilizada figura, a 4 meses de dar a luz

Zuria Vega dejó a todos boquiabiertos

Zuria Vega es sin duda una de las figuras favoritas del espectáculo, especialmente tras convertirse en mamá.

Y es que desde que nació su hija Lúa y se embarazó por segunda vez, la actriz ha tenido un acercamiento especial con las fans que están viviendo la maternidad como ella.

Ahora la actriz ha estado disfrutando de unos días en la playa, lejos del estrés del día a día.

Y aunque por fin refleja una gran felicidad en su rostro, lo que llamó la atención de todos fue la espectacular figura que luce, a cuatro meses de dar a luz.

Definitivamente Zuria ha sido un ejemplo para muchas mujeres ya que se ha sincerado sobre los procesos que está viviendo como mamá así como los cambios en su cuerpo. A sus 30 años, con dos hijos y varios proyectos en puerta, Zuria ha demostrado que siempre se puede encontrar un balance en la vida mientras cuide su mente y su cuerpo por encima de todo.

“Nunca dejé el ejercicio, ni en el embarazo. Hago yoga y mis rutinas en el gimnasio”, así lo ha asegurado Zuria.

Y ya que la actriz escribió que "en el mar la vida es más sabrosa", su esposo "El Guerra", aprovechó para responder a la sensual imagen:

"Sabrosa tú", contestó el también actor.

Zuria compartió en su blog "Soy Mamá" que se encontraba atravesando por un gran agotamiento debido al "pico de crecimiento" de Luka y al proceso de adaptación de Lúa a su nuevo hermanito. Por ello, decidió darse unas vacaciones junto a su esposo y los niños, fuera de la Ciudad de México.

View this post on Instagram

Su primera vez en el mar ☀️🐒

A post shared by ↠zuriavvega↞☪ (@zuriavvega) on

 

.

 

Te recomendamos en video