Espectáculos

Revelan el vestido con el que Angelina Jolie sedujo a Brad Pitt y se lo quitó a Jennifer Aniston

La pareja en la actualidad está separada

Se reveló el atuendo de Angelina Jolie que supuestamente selló el final del matrimonio de Jennifer Aniston y Brad Pitt.

En el séptimo episodio de «Styling Hollywood» de Netflix, el estilista Jason Bolden está buscando un vestido para su nuevo cliente Eve. Su cliente usará el vestido para su primer Grammy.

 

Bolden se dirige a la biblioteca de moda y sala de exposiciones de diseño de Irene Albright para encontrar inspiración. El curador le presentó el «vestido de aventura».

Albright sostiene el vestido de plumas de avestruz Giambattista Valli y comparte una historia detrás de él que involucra a Aniston, Pitt y Jolie.

«Esto es lo que causó la ruptura de Jennifer Aniston y Brad Pitt… Angelina Jolie, la revista W», dijo. “¿Recuerdas esa sesión de fotos?… Ese fue el comienzo de su aventura».

 

Según The Sun, el vestido fue usado por Jolie en una sesión de fotos para W titulada «Felicidad doméstica: Angelina Jolie y Brad Pitt en casa». La extensión de 60 páginas se publicó en julio de 2005 y contó con Jolie y Pitt, que se hicieron pasar por una pareja casada de mediados de siglo. En ese momento ambos protagonizaban «Señor y Señora Smith».

La publicación señaló que no hay pruebas de que el vestido fuera en parte responsable del colapso matrimonial de Aniston y Pitt, ya que no está dentro de la línea de tiempo de sus problemas matrimoniales. Brad y Angelina filmaron «Sr. & Sra. Smith” en 2004, un año antes de que Aniston y Pitt se divorciaran.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos