Espectáculos

En FOTOS: así fue el segundo baby shower de Marlene Favela

La actriz ya tiene 8 meses de embarazo.

Marlene Favela festejó la pronta llegada de su bebé y tuvo un segundo baby shower junto a queridas amigas como las actrices Alicia Machado y Adriana Fonseca.

El evento se realizó en Los Ángeles, donde vive actualmente, y contó con una decoración fabulosa que a la actriz le encantó.

Recomendados

«Me encantó la decoración todo en rosita súper femenino, me fascinó la verdad», dijo la mexicana, quien ya tiene 8 meses de embarazo.

Durante el evento, confesó algunos hábitos alimenticios que ha cambiado tras su embarazo. «Antes casi toda mi alimentación era proteína de mar, me encantaba el atún, el pescado, y ahora en el embarazo no puedo creer nada crudo, yo antes no comía lácteos y ahora tengo que hacerlo por el calcio», dijo Marlene.

Fue en junio de este año cuando la actriz tuvo su primer baby shower, y reveló el sexo de su bebé, una hermosa niña que llevará por nombre Bella.

A través de sus redes la mexicana comparte muchas imágenes de su pancita, que evidencian lo feliz que está con su embarazo.

«Como cuando te encanta presumir tu barriga y dices tómame la foto como que no me doy cuenta», fue uno de los mensajes que compartió Marlene con una foto en la que mostraba su enorme barriguita de 8 meses.

 

Te recomendamos en video

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos