Espectáculos

Alaïa, la hija de Adamari López más hermosa que nunca en impactantes fotos modelando

La pequeña de 4 años es toda una modelo.

Alaïa Costa López, la hija de Adamari López y Toni Costa, está causando sensación en las redes con unas imágenes que fueron publicadas desde su Instagram, manejado por sus padres.

En las fotos, aparece la pequeña de 4 años con su cabello suelto, luciendo un hermoso vestido rojo mientras posa en los impactantes paisajes de Santorini, durante sus pasadas vacaciones en Grecia.

Recomendados

“Me gusta viajar con mis papis que me llevan a conocer lugares muy bonitos❤️Gracias #carmen por mi hermoso vestido rojo”, fue el mensaje que acompañó las hermosas imágenes.

Sus seguidores quedaron hipnotizados ante la belleza de la pequeña y la llenaron de halagos.

“Elegancia heredada de su madre”, “es toda una princesa”, “tiene futuro como modelo, es hermosa”, “sus poses a su corta edad son impresionantes, tiene mucho talento”, “salió a Adamari de hermosa”, “morí de amor, eres una muñeca de carne y hueso”, y “me encanta su cabello, su vestido, su pose, todo, es una cuchitura”, fueron algunas de las reacciones en redes.

La pequeña Alaïa ha demostrado que a su corta edad es multifacética y tiene talento para muchas actividades, pues practica equitación, ballet, y ahora ha demostrado que el modelaje se le da muy bien.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos