Espectáculos

Critican el rostro “hinchado” de Alejandra Guzmán

Alejandra Guzmán volvió a ser blanco de críticas

Hace uno días, Luis Enrique Guzmán, hermano de Alejandra Guzmán, acaparó la atención de todos al anunciar el nacimiento de su tercer hijo, el primer nieto varón de Doña Silvia Pinal.

Quien ha estado disfrutando más de la llegada del pequeño ha sido la cantante, compartiendo varias imágenes en su cuenta de Instagram junto a él.

Sin embargo, en medio de la felicidad, el aspecto de «La Guzmán» fue muy criticado ya que para los fans su rostro lucía «demasiado hinchado».

Recomendados

En una reciente fotografía que compartió donde aparece su hermano, su madre y su nuevo sobrino, las críticas aparecieron, asegurando que «se había inyectado otra vez».

«Siempre he creído que eres de una belleza espectacular que nunca necesitas comparación a tu mamá, pero por favor ya no te pongas más chin@#& en tu cara por que ahora si te pareces a tu mami pero como es ahora! Estás joven deja que la edad llegue con todo y sus arruguitas», comentó un usuario.

Otros destacaron 

«Se supone que las cirugías son para verte joven , piel fresca .. no para verte así .. ? ya mejor ve a botched», «Mi ale que fea te pusiste de la cara estas hinchada te admiró mucho pero que mal te ves», «ya pareces Lyn May, Ale»

Por sie fuera poco, la «Reina de Corazones» también se presentó en una conferencia de prensa como parte de «La Guzmán Tour 2019», así como su nuevo álbum. donde también lució un rostro hinchado.

El momento quedó plasmado en una publicación del programa «El Gordo y la Flaca», donde se mencionó que la cantante supuestamente tenía algo «extraño» en su rostro.

«Penseé que era Silvia Pinal», «Igualita a ANABEL. La muñeca diabólica ??», «Claro se ve que se metió Botox oh cirugía pero se ve fatal»

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos