5 razones por las que Betty debió quedarse con el francés

¿Pero en qué estabas pensando, Beatriz Pinzón Solano? Eso es tigre contra burro amarrado.

Y ha llegado el momento en el que Michel Doinel ha llegado a buscar a Betty. Sí, ese francés que la vio en Cartagena y que trató de besarla y tiene al Cuartel enloquecido. Llegó como un príncipe con su traje blanco, pero como sabemos… 5 razones por las que Betty debió quedarse con el francés

O bueno, no sigan leyendo si no se la han visto porque SPOILERS.

Si ya se la han visto porque saben por incluso Wikipedia LO QUE PASÓ HACE YA 20 AÑOS, pues Betty no le da señales a Michel y ella se casa con Don Armando.

Y miles de corazones se partieron, no solo el suyo, aunque este vuelve para Ecomoda y Don Armando sigue celándolo, sin razón. 5 razones por las que Betty debió quedarse con el francés

Por esto, mostramos, siguiendo la opinión de muchos, por qué Betty debió irse con el francés y no quedarse con el tóxico de Armando Mendoza.

No es un cretino horrible que trató de salvar su empresa a costa de enamorar a su pobre secretaria

Porque solo Armando haría tal monstruosidad, más considerando a Betty la criatura más repugnante del planeta y sin ningún escrúpulo, usarla. Michel, en cambio, siempre fue amable con Betty, desde el primer momento. Comparen cómo la trataba Armando antes de que ella sacara las uñas…

No es un depredador espantoso de mujeres (ni las maltrataba)

Hasta lo que pudimos ver en la novela, no les jalaba el pelo si le hacían perder la paciencia, no les gritaba ni mucho menos las sacaba a empellones. Armando hizo eso con varias de sus víctimas, incluida Betty.

Michel siempre respetó a Betty y pues el otro…

La gritaba, la acosaba, la quería para sí cuando ella ya lo había mandado al quinto infierno. Michel solo trató de besar a Betty y ella se apartó. Él entendió eso. Armando y su locura de acosador posesivo hacen el 30% de la novela post junta.

Pues las comparaciones son odiosas, pero…

Pues si hablamos de físico, así como Armando comparaba a Betty con el resto de las mortales, frente a Michel no sale bien parado. Menos cuando Patrick Delmas VA DE LAS DE ACÁ.

Armando no es mejor en el futuro

En "Ecomoda", Armando lucha contra su naturaleza de Don Juan de antes. Y a pesar de que no dota a Betty con sendos cuernos, sí se mete en líos precisamente por eso (en un capítulo les llegan a atracar por irse de juerga con mujeres, a él y a todos los tontos de la empresa). Michel en cambio era un tipo serio y tranquilo.

Por eso mucha gente se pregunta, ¿por qué no escogiste al francés, Betty? Le hubieras dado a Don Armando su merecido final.

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO