Espectáculos

Yadhira Carrillo pidió a Lety Calderón llevar a sus hijos a visitar a Juan Collado a la cárcel y así respondió

Hay que recordar que el esposo de Yadhira Carrillo tiene dos hijos con la también actriz Lety Calderón

Ya van tres meses desde que Juan Collado, esposo de Yadhira Carrillo fue vinculado a proceso por los delitos de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita. Desde entonces, la actriz ha tenido que encarar los cuestionamientos de la prensa, así como informar sobre la situación que vive su esposo en el Reclusorio Norte donde se encuentra.

PUBLICIDAD

A pesar de que la actriz se ha mantenido tranquila ante la sentencia, la salud de su esposo es lo que más le preocupa, asegurando que «la está pasando mal».

«Juan es un papá que va por los niños desde chiquitos todos los días en la mañana para llevarlos al colegio. Por supuesto, los extraña profundamente y me lo ha dicho: ‘Extraño muchísimo a Luciano y a Carlo, los extraño mucho, mucho’. Él la está pasando muy mal ahí adentro», expresó la actriz ante los medios.

La actriz aseguró que de ser por ella, llevaría a los niños a verlo, pero sabe que es algo que depende totalmente de Lety.

Tras las declaraciones de Carrillo, Leticia publicó en su cuenta de Instagram un video en el que aparece cantando el tema ‘¿A quién le importa?’, lo cual ha sido tomado como una indirecta.

Desde el primer instante Yadhira se ha dedicado a visitar a su esposo en el reclusorio donde se encuentra detenido.  Además, lo ha defendido «a capa y espada», asegurando que siempre se ha caracterizado por ser un abogado de buena reputación que ha luchado por defender a quienes necesitan su ayuda y que jamás ha tenido ningún nexo con grupos delictivos. Por ello, afirma que se mantendrán luchando por demostrar su inocencia hasta conseguir su libertad.

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último