Con este ejercicio Selena Gómez sabe cómo presumir su vientre plano

La entrenadora Rosoff Davis, también reveló qué es lo que la artista come para estar saludable

La cantante Selena Gómez siempre ha mantenido un estilo de vida saludable y más aún, luego de someterse a un trasplante de riñón para paliar la enfermedad de lupus que ella sufre. A este régimen la también actriz ha sumado otra actividad para mantenerse sana: el deporte, que también es una de sus prioridades.

Ella se da el gusto de siempre lucir una figura envidiable, a pesar que muchas la critican de tener unos kilitos de más. Pero, Selena sabe cómo siempre presumir un vientre plano y tonificado. Parte de ese secreto la tiene su entrenadora personal Amy Rosoff Davis, quien ha desvelado qué hace la cantante para tener ese espectacular y, sobre todo, de sus abdominales.

Para Amy, la clave está en encontrar formas de moverse que le apasione y variar los ejercicios según se encuentre la cantante cada día para no perder la motivación. “No se trata de hacer un entrenamiento loco y obsesivo, sino de hacer cosas divertidas”, dijo en una entrevista.

Según la entrenadora, su ejercicio favorito es el pilates. “Practicamos mucho pilates, y no se necesita ningún material específico para hacer el entrenamiento en cualquier lugar”, agrega la entrenadora.

Según Amy Davis, los ejercicios que mejor le funcionan a Selena para mantener el vientre plano son los “crunches” isométricos normales y oblicuos, y la plancha, en todas sus variaciones: planchas laterales, plancha mientras tocas el hombro opuesto con las manos, plancha con elevación de pierna hacia atrás.

View this post on Instagram

LQDCELL Shatter 👟👟 by @pumasportstyle ❤️

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

No obstante, Selena también dedica parte de su tiempo al cardio. Según su entrenadora, es “imprescindible hacer ejercicios de cardio por lo menos tres veces a la semana para quemar calorías y aumentar la resistencia”. Entre los ejercicios más eficaces, Amy destaca caminar rápido, saltar a la cuerda o subir escaleras.

Rosoff Davis, también reveló qué es lo que la artista come para estar saludable, bella y radiante.

“Su alimentación es clave y le aporta mucha energía. En su nevera nunca faltan los vegetales, proteínas, arroz integral y granos enteros”, explicó Davis. Indicó que “el desgaste energético durante un show es muy elevado y que es muy importante que Selena cuente con alimentos que le ayuden a recuperar esa energía”.

La entrenadora personal de Selena Gómez también explicó cuál es el plato que nunca falta en el camino de la cantante: “La ensalada de pollo con uvas y apio es de sus comidas favoritas. Ella toma muchísima agua y algo de té verde cuando necesita algo enérgico. Hidratarse es muy importante, y es algo de se debe tener en cuenta en cualquier dieta”.

El secreto de Selena Gomez para sentirse segura a pesar de su acné

Selena Gomez considera que tener acné es normal y no deja que los brotes bajen su autoestima

Te recomendamos en video: