Espectáculos

Raquel Argandoña reaparece con fotografía playera y mensaje a sus ‘haters’

Tomó sus resguardos luego de recibir críticas por su vestuario

«Ya no eres joven para mini». Este fue el mensaje con que una seguidora de Raquel Argandoña la criticó por compartir una fotografía luciendo un vestido corto. El registro fue tomado en medio de sus vacaciones a Cuba, y en él aparece con un traje blanco, que combinó con una chaqueta de jeans.

El comentario no pasó desapercibido por la animadora del Bienvenidos, quien emitió su réplica a través de la misma red social. «Si te parecieras a mí, te la pondrías feliz», se defendió. Y si bien no pasó mucho tiempo hasta que compartió una nueva imagen, esta vez tomó sus resguardos.

Raquel Argandoña reapareció en redes sociales con una fotografía en bikini y escribió un mordaz mensaje dedicado a quienes la juzgan a través de las pantallas táctiles. «No todo es perfecto, pero hoy estuvo increíble (si va a criticar, mande su foto)», puso, muy fiel a su estilo. Y parece que funcionó, ya que esta vez abundaron los mensajes de apoyo.

«Jajaja bien directa como siempre. Quien se atreve a criticarla si usted está regia y con lo que se ponga se ve bien. Cariños y que disfrute sus vacaciones», comentó una usuaria. «Me encantas Raquel. Eres estupenda, amo tu estilo y por sobre todo la actitud», expresó otra.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos