Espectáculos

El nuevo peinado de Kate Middleton tiene a los seguidores de la duquesa como locos

La duquesa de Cambridge se ve más hermosa que nunca

El príncipe George y la princesa Charlotte comenzaron la escuela y todos deberían estar hablando de cuán adorables y adultos se veían con sus uniformes. Hasta cierto punto, la gente está discutiendo eso. Pero desde que se lanzó el breve videoclip, un tema de conversación igualmente convincente es lo increíble que se veía el cabello de Kate Middleton.

 

Recomendados

«Parece que está en un comercial de Pantene», reflexionó un fanático real mientras observaba los mechones dorados de la duquesa de Cambridge rebotando sobre sus hombros.

Kate Middleton siempre ha tenido un cabello excelente. Pero parece que últimamente, se ha visto mejor que nunca.

 

Kate Middleton se alisó el pelo para el otoño

La mayoría de las mujeres optan por reflejos más claros en el verano y tonos de cabello más oscuros durante los meses más fríos. Pero todos se sorprendieron al ver a la duquesa de Cambridge salir para el primer día de clases de sus hijos con una versión más corta y aligerada de su coloración normal de cabello castaño.

 

Su melena parecía vibrante, brillante y alegre, además de súper saludable. Los reflejos color miel complementaban su tono de piel, haciendo que Middleton se viera joven y vibrante.

La duquesa de Cambridge puede estar tomando consejos de la princesa Diana

El hecho de que el cabello de Kate Middleton no haya cambiado tanto a lo largo de los años podría deberse en parte a la influencia de la princesa Diana. La famosa Princesa de Gales nunca hizo cambios dramáticos en su cabello porque habría provocado un frenesí en la prensa, por lo que mantuvo las cosas casi iguales a lo largo de los años.

 

Ahora Kate Middleton está siguiendo reglas similares. Este peinado más corto y ligero, que no es muy diferente de lo que tenía antes, es el cambio más dramático que ha hecho en años.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos