Nicki Minaj anunció su retiro de la música para dedicarse a su familia

La cantante no dio muchos detalles de su inminente retiro

Olvídate del "Viernes Rosa". Parece ser un jueves azul para los fanáticos de Nicki Minaj. La rapera y cantante ha tuiteado que ha elegido retirarse y "tener a mi familia".

Agregó una nota a sus seguidores, pidiéndoles que "sigan repitiéndome, háganlo hasta la muerte, [x] en el recuadro, porque nadie me está registrando", una referencia a su colaboración con Alicia Keys en una remezcla del éxito de la cantante "Girl on Fire".

 

Minaj dijo recientemente a los oyentes de su programa "Queen Radio" que ella y su novio Kenneth Perry habían solicitado una licencia de matrimonio y que se casarían en "aproximadamente 80 días".

 

Desde la página de CNN informaron que se han tratado de comunicar con los representantes de Minaj para verificar esta noticia y aclarar si esto significa que la artista nominada al Grammy, que también es productora y actriz, se retirará de todos sus campos.

 

El último gran éxito de Nicki fue 'Anaconda' hace ya más de cinco años por lo que muchas personas, incluso seguidores de la rapera, comenzaron a señalar que su carrera venía en declive.

Nicki Minaj genera polémica por una foto en la que se quita el sostén

La rapera volvió a dar de qué hablar con su publicación

 

Toca esperar a ver si en el futuro seguiremos disfrutando de la excéntrica personalidad de Nicki y sus pegajosas canciones.

Te recomendamos en video