Espectáculos

La foto nunca antes vista de Michelle Obama

La ex primera dama revela una foto de su niñez por una buena causa.

No sabemos qué edad tenía Michelle Obama cuando sonrío a la cámara en esta foto de su primer día de clases. La ex primera dama de los Estados Unidos quiso compartir una imagen inédita de su niñez por una buena causa y nadie quedó indiferente.

La esposa de Barack Obama se dejó ver con un vestido de cuadros, flequillo, una cadena con una medalla y los ojos cerrados por la gran sonrisa que adornaba su rostro. Miles de comentarios y más de 800 mil likes viralizaron la vieja foto.

Recomendados

Niñas felices

Michelle Obama aprovechó la vuelta a clases para reflexionar sobre sus experiencias y el panorama actual de la educación. Aseguró que durante su tránsito en la escuela aprendió no solo a multiplicar y escribir, sino “también cómo esforzarme, ser un buena amiga y recuperarme después de un fracaso”.

Llamó la atención sobre las adolescente que no asisten a la escuela y que ascienden a más de 98 millones en el mundo. “Creo que todas las chicas del planeta merecen el mismo tipo de oportunidades que he tenido: una oportunidad para alcanzar su potencial y perseguir sus sueños”, escribió.

Por ello, anunció una nueva iniciativa que busca ofrecerles oportunidades de estudio a las pequeñas.

“Las niñas que van a la escuela tienen hijos más saludables, salarios más altos, tasas de pobreza más bajas e incluso pueden ayudar a impulsar la economía de toda su nación”, explicó la ex primera dama.

La esposa de Barack Obama es una gran activista por los derechos de las niñas y mujeres; así como la alimentación saludable y el ejercicio físico. A finales de agosto, se estrenó, junto al ex presidente, como productora de un documental para Netflix.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos