Espectáculos

Mariah Carey presume su esbelta figura en traje de baño tras perder más de 22 kilos

La cantante dejó a más de uno con la boca abierta

Mariah Carey ha sorprendido a todos sus seguidores con su más reciente publicación en redes. Y es que la cantante presumió su esbelta figura en bikini en la última imagen compartida en su Instagram.

“Desde el verano hasta el otoño, migramos, adiós”, fue el texto que acompañó con la atrevida imagen en la que luce su cuerpazo en un bikini negro mientras camina con mucho estilo.

Recomendados

De inmediato sus seguidores la llenaron de halagos y felicitaron por su espectacular figura a sus 49 años.

«Wow eres ejemplo de dedicación y esfuerzo», «luces espectacular, que impactante figura», «eres inspiración, estás hermosa», y «felicidades, te ves fabulosa, se nota tu dedicación», fueron algunos de los comentarios.

La famosa celebridad se ha convertido en un ejemplo a seguir para muchas mujeres, pues hace unos años había subido de peso, lo que la afectó mucho y por lo que recibió muchas críticas, pero decidió seguir adelante y no rendirse.

A inicios del 2018 se supo que la cantante se había sometido a una cirugía de derivación gástrica para perder peso. Y efectivamente cada vez demuestra que pudo perder más de 22 kilos gracias a la operación y su constancia.

“Mariah siempre se ha sentido orgullosa de sus curvas, pero este verano, cuando terminó los conciertos en el Caesars Palace de Las Vegas y se fue de gira con Lionel Richie, notó que se le hacía más difícil bailar. Además, estaba recibiendo muchas críticas”, dijo una fuente en ese entonces.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos