Espectáculos

Linda Palma revela cómo ha ido superando las secuelas de su enfermedad

La recuperación de la presentadora ha sido impresionante.

La recuperación de la presentadora ha sido sorprendente. Linda Palma revela cómo ha ido superando las secuelas de su enfermedad. 

Hace más de dos años, Linda Palma sufrió de una crisis de salud que alarmó a los televidentes. Y es que por más de diez años, la presentadora ha tenido esclerosis múltiple; una enfermedad crónica del sistema nervioso central que hace más lento o bloquea los mensajes entre el cerebro y el cuerpo. Esta produce síntomas como fatiga, falta de equilibrio, dolor, alteraciones visuales y cognitivas, dificultades del habla, y temblor, entre otros.

Linda Palma revela cómo ha ido superando las secuelas de su enfermedad:

En aquel entonces, algunas de sus publicaciones eran en el hospital y ella mostraba sus tratamientos. Poco a poco se fue mejorando, y pese a que ella reconoce que su enfermedad no es curable, ya sabe cómo lidiar con sus síntomas: con ejercicio y medicina.

Recomendados

Actualmente, Palma volvió a la televisión y a retomar sus compromisos laborales. Recientemente, sorprendió con uno de sus recientes retos, ser la imagen de la Carrera de la Mujer.

Linda reveló en entrevista con Lo Sé Todo que el ejercicio ha sido uno de sus grandes aliados. De hecho, su disciplina  ha impresionado hasta a sus doctores, especialmente su neurólogo, por el avance que ha tenido su estado físico.

#LoSéTodo - La recuperación de la presentadora Linda Palma

En #LoSéTodo acompañamos a la presentadora Linda Palma a un entrenamiento y nos contó cómo el deporte le ha ayudado ha superar las secuelas de su enfermedad.

Posted by Lo Sé Todo Colombia on Thursday, September 5, 2019

«Mi testimonio demuestra que todo lo que te propongas lo puedes lograr. Todo ha sido de constancia dedicación y paciencia, porque uno quiere estar bien al otro día, pero no. Es un proceso largo, independientemente de la condición que se tenga», expresó.

Asimismo, ella  reveló que se ha convertido en la paciente ejemplo de sus doctores, por la recuperación que ha tenido.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos