"¿Qué pensará su novio?", le dicen a Jessica Cediel tras piropo de Pipe Bueno

Internautas especularon sobre las intenciones del artista con la modelo

Los mensajes del artista a su exnovia avivaron los rumores sobre la relación que ellos mantienen. "¿Qué pensará su novio?", le dicen a Jessica Cediel tras piropo de Pipe Bueno

Jessica y Pipe Bueno fueron una de las parejas que más queridas de la farándula colombiana. A pesar de que aclararon que los dos no terminaron su relación por problemas, sino porque tenían diferentes metas de vida, su relación sigue cautivando a los colombianos.

 "¿Qué pensará su novio?", le dicen a Jessica Cediel tras piropo de Pipe Bueno:

La modelo y el artista han sido pillados por sus seguidores en cenas e intercambiando mensajes en redes sociales; sobre todo por parte de él. No obstante, desde que la presentadora presentó a su prometido, Leo Sarria, no se volvió a ver interacción entre ellos.

El silencio fue contundente hasta una de las recientes publicaciones de Jessica. En la fotografía se ve a la colombiana en bikini junto a la playa, posando de una manera muy sensual.

"Linda", escribió el artista de música popular, junto a unos emojis de fuego.

 

El piropo por pare del cantante generó revuelo entre los internautas. Mientras unos le pidieron al hombre que la recuperara, otros simplemente aplaudieron la buena relación que tienen.

Pero, lo que llamó la atención fueron algunos mensajes de los usuarios donde se preguntaron qué pensaría el novio de Jessica ante estas palabras.

La presentadora de Exatlón Estados Unidos no respondió ante las palabras de su exnovio.

Te mostramos en video: