La sensual hermana de Pipe Bueno que pocos conocían

Laura también es protagonista de comentarios.

La joven se robó la atención de los seguidores del cantante, luego de que él compartiera una fotografía junto a ella. La sensual hermana de Pipe Bueno que pocos conocían.

Pipe Bueno es uno de los cantantes de música popular más reconocidos del país. A sus 27 años el caleño no solo tiene espacio en la industria musical, también lo está haciendo como influenciador.

La sensual hermana de Pipe Bueno que pocos conocían :

Desde que el artista ha estado acompañado por Luisa Fernanda W, sus redes sociales se han catapultado, es por eso que no hay publicación que no genere gran interacción.

Una de las instantáneas que más llamó la atención, en los recientes días, fue una donde el cantante se encuentra junto a sus hermanos, Miguel Ángel y Laura.

Pero, la atención se centro especialmente en su hermana.

"Esos ojos de Laura, hermosa", "Que linda ella, esos ojos", "Él se parece a ti y ella es muy linda, que familia tan bella, eres muy afortunado", "Muy bella tu hermana", escribieron algunos internautas.

A pesar de que se conoce de la familia del cantante se sabe que su hermana se llama Laura Giraldo Bueno.

La mujer, a sus 24 años de edad, obtuvo su título de Derecho en la Universidad del Rosario en Bogotá. A diferencia de sus hermanos la música es un hobbie, no obstante es la fan número uno de los artistas de su familia.

No es una gran fan de las redes sociales, en comparación a la actividad que tiene su hermano mayor. En cambio, la abogada se limita en compartir una que otra instantánea para celebrar una fecha especial o una que otra selfie.

Aquí algunas de la hermosa colombiana:

View this post on Instagram

FAMILY GOALS … 👑

A post shared by 🙏🏻💕🙌🏻 (@laugbueno) on

View this post on Instagram

Tell me what you see ? 💚

A post shared by 🙏🏻💕🙌🏻 (@laugbueno) on

 

Te mostramos en video: