La impresionante foto de la cara de Yina Calderón sin cirugías

"Definitivamente uno no es fea, es pobre", dice uno de los comentarios.

El gusto de la exprotagonista de Nuestra Tele por las cirugías ha sido evidente. La impresionante foto de la cara de Yina Calderón sin cirugías.

Yina Calderon fue una de las mujeres que hizo una gran campaña contra los biopolímeros. Tras numerosas operaciones para retirarse la sustancia sintética de su cuerpo, aprovechó su visita al quirófano y se hizo 16 operaciones más.

Las críticas por parte de los internautas, por seguir realizándose operaciones, fueron constantes durante los dos años de su transformación. Pero, al parecer, la vanidad de la empresaria llegó a su fin y para celebrarlo ha estado compartiendo imágenes comparativas; un antes y un después de sus intervenciones.

 La impresionante foto de la cara de Yina Calderón sin cirugías :

La última publicación es la que más ha llamado la atención. Allí, Yina reveló su cara antes de realizarse la bichectomia, la rinoplastia, su intervención en las orejas, entre otras.

Dar click aquí para ver la publicación.

Los usuarios de la red social aplaudieron el cambio que ha tenido la exprotagonista. De todos modos, algunos aguaron el elogio:  resaltaron que la plata no compra el estilo.

"Definitivamente uno no es fea, es pobre", "Súper el cambio mucho, la gente que critica las cirugías es porque no tiene plata para operarse", "Lo siento pero alguien dijo por ahí que cambió su fealdad natural, por fealdad artificial y es muy cierto", escribieron algunos.

Frente a estos comentarios Yina no ha hablado al respecto. Y es que hace algunos meses, la empresaria compartió un mensaje que concordaba con lo dicho por los internautas y que generó polémica: "El dinero lo es todo".

Allí, la mujer reveló que solo Dios y la salud son los tesoros que tiene, pero su bien más preciado sin duda es la plata; ya que compra la familia, los amigos, y hasta la belleza según dijo.

Te mostramos en video: