La divertida expresión en 'Betty, la fea' que se se volvió tendencia

El detalle generó burlas entre los internautas

La novela de Fernando Gaitán sigue cautivando la atención de los usuarios de Twitter. La divertida expresión en 'Betty, la fea' que se se volvió tendencia 

Yo soy Betty, la fea es una de las producciones que actualmente se posiciona en los primeros lugares de rating en la televisión nacional. Por eso también genera conversaciones en las redes sociales.

A diferencia de anteriores ocasiones, los protagonistas del curioso evento que pasó en la novela no fueron los actores del elenco principal.

La divertida expresión en Betty, la fea que se se volvió tendencia :

Claudia Elena Vásquez, ex reina de belleza, fue una de las invitadas de la producción, y fue precisamente la que generó una ola de comentarios respecto a su última aparición allí.

Por medio de su Twitter, la esposa de Carlos Vives confesó que uno de los momentos de la novela que más le generó risa fue una expresión que dijo al reencontrarse con Betty luego de Cartagena.

En el desfile que la presidente de Ecomoda presentó su proyecto, la modelo fue a brindarle sus felicitaciones. Y al saludarle, en vez de presentar su respeto, lo hizo de una manera con mayor confianza y de dijo: "quiay", en vez de ¿Qué hay?.

 

El detalle que reveló Claudia Helena generó burlas entre los usuarios de la red social.

 

En la escena también participó la entonces Señorita Colombia, Andrea Nocetti, quien posterior a su reinado desarrolló una carrera como actriz participando en novelas como El pasado no perdona, En la boca del lobo, entre otras.

Te mostramos en video: