Kendall Jenner admitió que evitó conocer a Brad Pitt cuando estuvo en el servicio dominical de Kanye West

La modelo admitió ser muy tímida

Brad Pitt sorprendió a los fanáticos cuando surgieron fotografías de él asistiendo al servicio dominical de Kanye West el 1 de septiembre. Resulta que ha estado allí varias veces y Kendall Jenner, de 23 años, dejó pasar la oportunidad de conocer a su ídolo porque estaba "demasiado nerviosa".

View this post on Instagram

@Ksubi out now #ksubi by @dexternavy #ad

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

 

Durante una parada el 5 de septiembre en The Tonight Show, Kendall confesó: "Estaba allí. Creo que ha estado un par de veces, pero esa fue la primera vez que estuve allí cuando él estuvo allí ", dijo la modelo al anfitrión Jimmy Fallon. “Y, literalmente, me fui temprano. Me gusta demasiado y me puse nerviosa, ni siquiera podía hablar".

 

Kendall acaba de ver a Brad, todavía un galán a sus 55 años, en la gran pantalla y su enamoramiento la venció. "Acabo de ver Once Upon A Time In Hollywood y fue muy buena y él mejora con la edad, así que pensé "tengo que irme"", explicó. "¿No hay un dicho que dice: nunca conozcas a tus superhéroes? No lo sé. Lo amo tanto que lo voy a dejar así. Me pongo nerviosa".

 

Kendall se vistió para impresionar por su aparición en Tonight Show. Llevaba un vestido largo y brillante de lencería con un estampado de leopardo de neón amarillo y negro y correas de cadena doradas. Una enorme hendidura en el muslo izquierdo mostró su larga pierna modelo cuando se levantó para bailar con Jimmy.

Te recomendamos en video