Justin Bieber compartió una foto de Hailey Baldwin sin maquillaje

Luce hermosa.

A pesar de todas las decisiones complicadas que ha tomado Justin Bieber en su vida, algo que está bastante claro es que está profundamente enamorado de su esposa Hailey Baldwin.

La pareja se comprometió rápidamente en 2018 y meses después se casaron en secreto, pero ha transcurrido un año de ese momento y su unión está más fuerte que nunca. Incluso, Hailey fue parte importante en la vida de Justin durante su lucha contra la depresión de la que salió airoso.

Bieber, de 25 años, siempre presume de lo hermosa que es su esposa y ahora compartió una foto de Baldwin, de 22 años, sin maquillaje.

View this post on Instagram

Vacation ✅

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

Foto de Hailey Baldwin sin maquillaje compartida por Justin Bieber

La imagen que publicó en su Instagram venía decorado con varios emoticones de corazones en los que se notaba su admiración por la modelo.

De todos modos, Justin parece estar loco de amor, y también publicó una foto de él y Hailey tomados de la mano, que él tituló “mejor a los 70 bebé. Te amo más todos los días. Me desafías, me fortaleces a mí y a tu manera en general más genial e increíble que la mía y estoy de acuerdo con eso”, reseñó Cosmopolitan.

También habló recientemente sobre el matrimonio en una emotiva publicación de Instagram sobre cómo la fama en la infancia lo impactó negativamente, diciendo que es “una nueva responsabilidad increíble y loca” en la que “aprendes paciencia, confianza, compromiso, amabilidad, humildad y todas las cosas que parece ser un buen hombre”.

Te recomendamos en video: