El gesto de Shannon con Daniela que sorprendió a los internautas

Quedó en evidencia el interés.

James Rodríguez y Daniela Ospina desde que se divorciaron, en el 2017, no han dejado de estar en el ojo del huracán, aún más cuando presentaron sus parejas sentimentales.

Shannon de Lima fue una de las que primero apareció en los rumores por parte de los internautas. Sus apariciones y relación con la familia Rodríguez fueron evidentes desde el primer momento.

La sorpresa se dio las vacaciones pasadas, donde la venezolana conoció a la hija del jugador. Aunque no hubo fotografía que evidenciara el encuentro, las publicaciones que hizo James y su novia (por separado) los delataron.

Desde ese momento se especuló sobre lo que podría haber pasado, algo que desencadenó una acción que se reveló hace pocas horas

Shannon empezó a seguir a Daniela, la mamá de Salomé, en Instagram demostrando la madurez que hay entre las dos; y lo que sería un acercamiento con la pequeña que se robó su corazón.

View this post on Instagram

#DanielaOspina y #shannondelima

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

Hasta el momento, la paisa no ha actuado de la misma manera que la venezolana, devolviendo el 'Seguir' en la red social. Mientras tanto algunos internautas se mostraron expectantes esperando a que Daniela reaccione al respecto.

Te mostramos en video: