Estas tiernas fotos de Joy Huerta con su hija y su esposa demuestran que somos más felices siendo auténticas

Son una familia unida

La cantante Joy Huerta, del dúo Jesse & Joy, abrió su corazón en abril de 2019 al anunciar a todos sus fanáticos que estaba esperando a su primera hija con su novia, revelando así que era lesbiana.

Esto provocó sorpresa entre sus admiradores, quienes no dudaron un segundo en apoyarla en este nuevo camino de la maternidad junto a su pareja.

La felicidad de Joy Huerta con su hija y su esposa

"Y a pesar que nunca pensé que el amor de mi vida sería una mujer, hace 7 años nos conocimos y el amor nos tomó a ambas por sorpresa. Al principio fue difícil para las dos aceptar que habíamos llegado a nuestro destino", escribió en un post de Instagram con el ultrasonido de su bebé.

View this post on Instagram

❤️

A post shared by Joy Huerta (@joynadamas) on

"Pero dejando a un lado el miedo y el qué dirán, abrí los brazos por completo a mi felicidad. Hoy mi esposa y yo estamos esperando a nuestro primer bebé, una nena hermosa" agregó en ese momento.

A partir de ese momento, Joy fue más abierta a compartir la felicidad de tener una hija y los momentos íntimos con ella.

Aunque no ha compartido cómo es el rostro de la bebé y tampoco a presentado a su esposa públicamente, en su perfil de Instagram ha mostrado instantes con ella manteniendo el anonimato.

"Noah, te queremos mucho princesa, tienes dos madres maravillosas" expresó la admiradora @idaliavadu.

Joy Huerta le enseña con sus acciones a sus admiradores que lo más apropiado para ser feliz en la vida es ser auténtico.

Además, ser congruente con lo que eres realmente y no fingir que eres otra cosa para encajar en la sociedad o en un mercado tan complejo como el musical.

Te recomendamos en video: