Foto de Luisa Fernanda W y Pautips es motivo de burlas en redes

¡Por partida doble!

Las dos influenciadoras se encontraron, y la imagen hizo reír a muchos. ¡Por partida doble! Foto de Luisa Fernanda W y Pautips es motivo de burlas en redes.

Cada una tiene sus respectivos detractores. Sin embargo, las une la actividad que desempeñan en redes, donde promocionan productos y estilos de vida para darse a conocer y ganar dinero.

Sin embargo, este no ha sido su año. Luisa Fernanda fue duramente señalada por su vida amorosa luego de la muerte de Legarda, su novio.

Y Pautips (Paula Galindo) ha sido señalada por publicar video hablando de su depresión, y al día siguiente decir que ya estaba bien.

Lo que muchos critican es la inconsistencia en sus relatos, donde un día lloran, pero al otro día ya están perfectamente bien. Esto, a más de uno le resulta irresponsable, pues muchos jóvenes las toman como ejemplo de vida y emocional.

"Comparte esta Pautips y Luisa Fernanda W para que superes a tu ex en una semana y se te pase la depresión y ansiedad en dos meses", escribió un usuario en Twitter, y la foto se viralizó.

 

"Una vez entiendes que son mujeres que están obsesionadas con la fama y la atención, te dan igual. Ya supriman a esas tipas", " de la misma calaña", anotaron algunos tuiteros.

Aun así, las dos tienen sus respectivos seguidores, que siguen ciegamente a las youtubers y se enfrentan a quien ose criticarla.

Te mostramos en video: